¿POR QUÉ MENTALBODY?

¿POR QUÉ MENTALBODY?

Con Mentalbody, entenderemos cómo funciona el cuerpo humano en su globalidad. Todos queremos rendir siempre al 100%. ¿Pero podemos utilizar una máquina sin conocer su funcionamiento?

Mentalbody te permitirá desconectar y relajar tu mente. Que escapes de lo que te consume. Con solo 5 minutos podrás cargar pilas para continuar.
Durante este tiempo, conocerás mejor el funcionamiento de la máquina que nos permite caminar, reír, comer, beber, correr, descansar, amar…

¿El estrés no te permite disfrutar de la vida? ¿Los dolores o molestias de tu día a día te imposibilitan? ¿Sientes una gran carga emocional a tus espaldas?

Mentalbody propone, que encuentres la parte débil de tu cuerpo. Su mal funcionamiento crea tus dolores. El estrés y las emociones, se almacenan en esa zona débil.

Date un respiro dentro el maratón diario en el que vives. Un descanso merecido y su eficacia dependerá, del hábito de tener la práctica de Mentalbody.

Cuántos ¨5 minutos¨ dedicamos a: conversaciones absurdas, chismorreo en el facebook, hacer záping en la TV …

Si buscas, encontrarás ese tiempo. Dedicándole un tiempo a tu calma máxima la vida es más fácil.

© 2016 MENTALBODY. Todos los derechos reservados.

CONTÁCTAME · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · POLÍTICA DE COOKIES

mentalbody

Hola, mi nombre es Jordi Manzanas, soy osteópata y autor de Mentalbody. La mayoría de mis pacientes acuden a mi consulta porque tienen algún dolor en su cuerpo, migrañas, contracturas, lesiones, gastritis, dolores menstruales, ansiedad, etc. Mi primer objetivo es encontrar la raíz de sus molestias y acabar con ellas. Siempre intentaré complementar el tratamiento de osteopatía con la reeducación del paciente. Si él no entra a formar parte de esta reeducación, su cuerpo siempre va a depender de una ayuda externa para aliviarse. Llevo realizando la actividad de Mentalbody desde el año 2007. Mentalbody es una herramienta mediante la cual te ayudo a que conozcas tu cuerpo y aprendas a tratarlo. Con la práctica del mismo, el objetivo principal será aliviar el estrés y eliminar los dolores que te afectan. Con este proyecto online, mi intención es poder llegar a todas aquellas personas que están buscando huir del estrés y sanar las molestias de su cuerpo.

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account