TU CUERPO

TU CUERPO

Imagínate tu cuerpo como una gran compleja red de tuberías internas. Por ellas circulan líquidos, estímulos nerviosos y aire. Cuando lo que circula por ellas fluye sin bloqueos, tu cuerpo y tu mente se sienten sanos.

Durante diferentes momentos en tu vida te has alejado, de lo que consideras tu confort. Ante esos momentos de desconcierto, tu cuerpo se protege.

Imagínate que estás a punto de golpearte con un balón a mucha velocidad. Te das cuenta y te cubres con los brazos y las piernas., encerrándote, tensionándote.

TU CUERPOEn aquellas situaciones donde no te sientes cómodo, con el entorno que te rodea. Las tuberías de tu cuerpo, hacen lo mismo que tú frente a ese balón.

Tensas las zonas más débiles de tu cuerpo y las vas encerrando progresivamente. El aire, los líquidos, los estímulos nerviosos que viajan por esas tuberías, fluirán cada vez con más dificultad. Esto ocasiona que esas zonas débiles no reciban el oxígeno y los nutrientes, necesarios para su buen funcionamiento.

Cuando un virus o bacterias atacan tu cuerpo, parte de este flujo que nutre y proporciona tu salud, también se ve obstaculizado. Del mismo modo que cuando recibes un golpe o haces un mal gesto. En estos casos conoces el causante del mal.

Pero en muchas ocasiones no encuentran una causa. Y eso es muy buena señal, ya que quizás estas a tiempo de que tu cuerpo la combata.

Mentalbody será tu guía para encontrar esa causa, para relajar la tensión que tienes acumulada. Aquella que encierra tu cuerpo, y no permite que fluya la sangre, el aire, el alimento ingerido… Te enseñará a mover esas tuberías internas, a sentirlas. Permitiendo el espacio necesario, para que fluya la energía que te hace sentir vivo.

“Ejercita la parte interna de tu cuerpo. Allí se encuentran los mecanismos más importantes de tu salud. Nadie te habló de ellos, y Mentalbody lo hará de un modo simple”.

© 2016 MENTALBODY. Todos los derechos reservados.

CONTÁCTAME · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · POLÍTICA DE COOKIES

mentalbody

Hola, mi nombre es Jordi Manzanas, soy osteópata y autor de Mentalbody. La mayoría de mis pacientes acuden a mi consulta porque tienen algún dolor en su cuerpo, migrañas, contracturas, lesiones, gastritis, dolores menstruales, ansiedad, etc. Mi primer objetivo es encontrar la raíz de sus molestias y acabar con ellas. Siempre intentaré complementar el tratamiento de osteopatía con la reeducación del paciente. Si él no entra a formar parte de esta reeducación, su cuerpo siempre va a depender de una ayuda externa para aliviarse. Llevo realizando la actividad de Mentalbody desde el año 2007. Mentalbody es una herramienta mediante la cual te ayudo a que conozcas tu cuerpo y aprendas a tratarlo. Con la práctica del mismo, el objetivo principal será aliviar el estrés y eliminar los dolores que te afectan. Con este proyecto online, mi intención es poder llegar a todas aquellas personas que están buscando huir del estrés y sanar las molestias de su cuerpo.

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account